Chile
  |     |  

Maquillaje Labiales

Solutions Intense Banishing


Formulada con la exclusiva Tecnología Melanin Locker, ayuda a mejorar la apariencia de las manchas existentes y a prevenir la aparición de nuevas manchas. Durante el día protege la piel contra los rayos UVA/UVB y del fotoenvejecimiento, mientras que la tecnología reparadora para la noche ayuda a recuperar la hidratación natural de la piel.


Crema facial aclaradora de manchas – Día. FPS 15
Al tiempo que protege la piel contra los rayos UVA/UVB y del fotoenvejecimiento otorga un tono de piel uniforme. Contiene una mezcla especial de  Extracto de Saxifraga Sarmentosa, Extracto de Uva, Extracto de Raíz de Mora, Extracto de Raíz de ScutellariaBaicalensis  y derivados de Vitaminas A y E, que ayudan a proteger la piel de los efectos dañinos de los radicales libres y proporcionan mayor suavidad a la piel.


Crema facial aclaradora de manchas – Noche
Formulada con la exclusiva Tecnología Melanin Locker, ayuda a disminuir la apariencia de las manchas existentes y a prevenir la aparición de nuevas manchas, logrando un tono de piel uniforme.


Crema aclaradora para el contorno de los ojos 
Formulada para ayudar a suavizar los círculos oscuros debajo del área de los ojos, otorga una apariencia saludable. Su fórmula ayuda a revitalizar e hidratar la delicada piel del área de los ojos, brindándole un aspecto más saludable y menos cansado
.



Volver a Cuidado Diario
Volver a Productos