Chile
  |     |  

Clearskin

Clearskin Avon Skin Care Laboratories diseñó la línea Clearskin anti-imperfecciones, una línea ideal para combatir las imperfecciones de la piel desde el hogar en tres simples pasos: limpiar, tonificar y tratar. Gracias a sus componentes especialmente diseñados para cada etapa, Avon Clearskin proporciona una piel limpia, brillante y libre de imperfecciones.

Paso 1
Limpieza
- Gel de limpieza profunda

Ayuda a controlar el exceso de grasa y limpia completamente los poros, ayudando a disminuir las imperfecciones y el enrojecimiento. Contiene ácido salicílico, un ingrediente
eficaz para combatir las imperfecciones.

Paso 2
Tonificar
- Loción tónica facial astringente

Limpia y tonifica la piel, porque penetra completamente los poros. Ayuda a eliminar el exceso de grasa y previene la formación de puntos negros luego de una semana de uso. Contiene ácido salicílico, un ingrediente eficaz para combatir las imperfecciones. Para obtener mejores resultados, se recomienda usar conjuntamente los otros productos de la línea Clearskin.

Paso 3
Tratamiento
- Gel Reductor de Imperfecciones.
 
Tratamiento cosmético local para ayudar a eliminar impurezas. En tan sólo 8 horas, las imperfecciones se reducen considerablemente disminuyendo el tamaño y el enrojecimiento de las mismas. Gracias a su fórmula con ácido salicílico combate eficazmente las imperfecciones del rostro. Para obtener mejores resultados, se recomienda usar conjuntamente los otros productos de la línea Clearskin.

- Crema Exfoliante Facial de Acción Profunda 
Clearskin Exfoliante Facial de Acción Profunda contiene pequeños gránulos que ayudan a limpiar los poros, remover las impurezas, el exceso de grasa y las células muertas. Para obtener mejores resultados, usar conjuntamente con los otros productos de la línea Clearskin.

- Mascarilla para prevenir puntos negros 
Esta máscara ayuda a limpiar completamente el cutis, eliminar de forma eficaz las impurezas de los poros y proporcionar suavidad y tersura a la piel. Para obtener mejores resultados, usar conjuntamente con los otros productos de la línea Clearskin.


Volver a Cuidado de la Piel
Volver a Productos