Chile
  |     |  





Skin So Soft - Soft & Smooth
Depilación sin dolor

Soft & Smooth Skin So Soft Soft & Smooth está desarrollada con la novedosa tecnología Moisturizing System, una revolucionaria fórmula ultra hidratante enriquecida con manteca de karité,  ingredientes y extractos naturales que ayudan a reducir la frecuencia entre las depilaciones. Minimizan el crecimiento del vello y dejan la piel suave y humectada.

Tiras para Depilar el Rostro Gracias a su fórmula con resinas vegetales y cera de abeja, eliminan el vello desde la raíz, ayudando a retardar su crecimiento y protegiendo la delicada piel del rostro.

Gel para Afeitar el Cuerpo Gracias a su textura gel, enriquecida con manteca de karité, es ideal para depilar con máquina, facilitando la remoción del vello, dejando la piel hidratada y suave. Puede ser aplicada en piernas, axilas y área de bikini.

Desodorante Anti-transpirante Roll On Gracias a su exclusiva fórmula con ingredientes naturales ayuda a reducir la apariencia del vello cuidando la piel de las axilas.

Crema Depilatoria para el Cuerpo Remueve delicadamente y sin dolor el vello del cuerpo de forma rápida y práctica. Su exclusiva tecnología deja la piel suave y humectada porque contiene extractos naturales que humectan la piel, prologando el tiempo entre depilaciones.

Crema Depilatoria para el rostro Remueve el vello del rostro otorgando un acabado suave y sin irritaciones. Su exclusiva tecnología contiene extractos naturales que dejan la piel suave y humectada por mucho más tiempo. 


Volver a Skin So Soft
Volver a Productos