Chile
  |     |  
 


Bienvenido al sitio www.avon.cl. En esta área encontrarás la ayuda necesaria para conocer y navegar el sitio fácilmente.

Los productos
En esta sección encontrarás los productos y las novedades más estratégicas de maquillaje, fragancias, cuidado de la piel, cuerpo y cabello. Para acceder a más información, simplemente deberás hacer click en cada uno de los links y se desplegará información detallada de cada producto.
Ir a esta página

Tendencias
En esta área encontrarás información actualizada sobre las últimas tendencias de la moda en belleza, novedades de la Compañía y sus productos.

Ir a esta página


Institucional
Una breve introducción a la Compañía, visión y valores. Además, encontrarás información sobre el compromiso de Avon con el bienestar de la mujer, a través de la Cruzada contra el Cáncer de Mama y la Campaña Alza la Voz contra la Violencia Doméstica.

Ir a esta página


Oportunidades
Toda la información para descubrir los beneficios de ser una Consejera Independiente Avon.
Ir a esta página


Cómo comprar
Hay 2 formas de adquirir productos Avon: a través de una Consejera Independiente o en los Centros de Belleza Avon. En esta sección encontrarás información relativa a estas 2 formas de comprar y podrás solicitar on line una Consejera Independiente Avon o conocer cuál es el Centro de Belleza Avon más cercano.

Ir a esta página


Entretenimiento
Un espacio desde el que se podrán enviar saludos y felicitaciones utilizando Tarjetas Virtuales, descargar fondos para el escritorio o protectores de pantalla y divertirse realizando juegos y pasatiempos.
Ir a esta página