Chile
  |     |  

Bases de Promocion "Concurso Barbie"
de Cosméticos Avon S.A.

 

Campaña 17 de 2010

(Promoción no dirigida a Consejeras Avon)

 

En Santiago de Chile, a 6 de Octubre de 2010, Cosméticos Avon S.A. (en adelante, “Avon”), Rol Único Tributario N°  85.077.900-7, con domicilio en Av. Central N° 350, comuna de Quilicura, Santiago, para promocionar sus productos, ha organizado una promoción que se denomina “Concurso Barbie” (en adelante la “Promoción”), en los términos y condiciones que se establecen a continuación en estas bases de Promoción (en adelante, las “Bases”).

  

1. Descrpcion y Mecánica de la Promoción
Los Clientes que adquieran un producto de la línea Barbie de la Campaña 17/2010 (páginas 106 a 109 del Folleto de Campaña) dentro del período de emisión de boletas de dichos productos (del 6 al 25 de Octubre de 2010), podrán registrarse e ingresar su número de boleta en
 www.avon.cl (sección Concurso Barbie) desde el 6 de Octubre de 2010 hasta el 15 de Noviembre de 2010.

 

Para registrarse, el Cliente deberá señalar la siguiente información de contacto:

 

·          Nombre completo.

·          Teléfono.

·          Dirección.

·          E-mail.

 

Asimismo, el Cliente deberá ingresar su número de boleta.

Al hacerlo se le informará si es o no ganador de uno de los siguientes premios con licencia Barbie (en adelante, los “Premios”):

 

·          Un (1) Netbook;

·          Un (1) LCD de 15,4” con lector de DVD/DIV;

·          Una (1) WebCam; y

·          Un (1) Reproductor Mp3.

 

La asignación de los Premios se hará en forma automática y aleatoria.

 

 

2. Exclusiones


Quedan expresamente excluidos de la presente Promoción las Consejeras Avon.

 

3. Vigencia de la Promoción y Stock de Premios.

 

El período de emisión de boletas asociadas a la venta de productos Barbie va del 6 al 25 de Octubre de 2010.

 

El período en que los Clientes podrán registrarse e ingresar su número de boleta va desde el 6 de Octubre de 2010 hasta el 15 de Noviembre de 2010.

 

El stock de Premios consistirá en: 4 Netbooks, 5 LCDs, 3 Webcams y 10 Reproductores MP3.

 

Sin perjuicio de lo anterior, en eventos que constituyan fuerza mayor o si por razones ajenas al control de Avon no fuera posible entregar los Premios arriba señalados, será derecho de Avon entregar un Premio distinto a los señalados, de valor de mercado equivalente o superior.

 

4. Publicidad de la Promoción.

 

La Promoción y el funcionamiento de su mecánica general podrá ser informada al público a través de los siguientes medios, sin perjuicio de otros que al efecto determine Avon:

 

·          Folletos de la Campaña 17 del año 2010.

·          Página Web www.avon.cl.

·          Propaganda publicitaria exhibida en otros medios que determine Avon.

 

5. Adjudicación de los Premios.

 

Los ganadores serán contactados por Avon.

Si la información entregada al momento de ingresar el Código es inexacta o no permite identificar al ganador, o de cualquier forma el ganador no es habido, Avon podrá efectuar un nuevo sorteo en la forma que determine. Este procedimiento se repetirá hasta lograr contactar a un ganador. Con todo, Avon también podrá declarar el premio desierto, y disponer libremente del mismo.

 

Los nombres de los ganadores serán publicados en la página Web: www.avon.cl, sin perjuicio de la publicación del resultado en cualquier otro medio que Avon determine.

 

El plazo para reclamar el Premio por parte de los Clientes ganadores vencerá el día 30 de Noviembre de 2010.

 

Vencido este plazo, Avon podrá disponer libremente de los Premios.

 

Será requisito presentar la Boleta ganadora al momento de canjear el Premio. La boleta deberá corresponder a la boleta de compra para los productos indicados en el Número 1 de estas Bases. En caso contrario, Avon se reserva el derecho de entregar o no el Premio.

 

Los gastos que demande la entrega de los Premios serán de cargo del ganador si Avon así lo determina.

 

6. Otros aspectos relacionados con los Premios.

 

Los Premios son personales e intransferibles y no podrán ser canjeados por otros productos ni por dinero.

 

El Cliente ganador que no cumpla con los requisitos establecidos en estas Bases no tendrá derecho a reclamar ningún Premio.

 

Avon podrá destinar los Premios no asignados o reclamados a otras promociones o para los fines que estime pertinentes a su exclusivo criterio.

 

Si el Cliente ganador no puede concurrir a retirar un Premio lo podrá hacer mediante un representante, quien deberá acreditar dicha calidad a través de un poder Notarial y copia de la cédula de identidad del ganador.

 

7. Información al Consumidor y Responsabilidad.

 

La responsabilidad de Avon se extiende hasta el momento en que el Ganador hubiere recibido uno de los Premios indicados en estas Bases.

 

A su vez, Avon no será responsable por los accidentes, enfermedades, perjuicios directos o indirectos, daño emergente, lucro cesante o daño moral, que pudiere sufrir el ganador de uno de los Premios o terceras personas a causa o con ocasión de los Premios.

 

Avon podrá decidir a su exclusivo arbitrio modificar los términos, plazos, Premios, fecha y medio de publicación de los resultados de esta Promoción así como otras condiciones, circunstancias que se advertirán oportunamente a los participantes por los medios de publicidad que Avon determine al efecto.

 

8. Modificación y Suspensión de la Promoción.

 

Avon, ante eventos de caso fortuito o fuerza mayor, podrá libremente agregar o eliminar de la Promoción los productos o elementos que determine, sin responsabilidad alguna.

 

Asimismo, estará facultado para suspender o modificar los términos de la Promoción en situaciones de fuerza mayor o caso fortuito y, especialmente, en razón de actos, disposiciones u órdenes de la autoridad competente.

 

8. Derechos de Uso de Imagen.

 

Todos los participantes de la Promoción autorizan desde ya expresamente, sin necesidad de autorización especial, a difundir sus nombres, cédula de identidad e imágenes mediante la toma de fotografías y/o video tapes o filmaciones de cualquier tipo de dicho participante y/o de su grupo familiar, vinculado con su participación en la Promoción, renunciando todos ellos a recibir cualquier compensación, sea en dinero o en especie. Asimismo, se faculta a Avon para exhibir tales imágenes en los medios y en la forma y plazo que éste lo estime conveniente.

 

9. Aceptación de Bases.

 

Avon se reserva el derecho exclusivo de interpretar las presentes Bases, las que por el hecho de participar, se entienden haber sido aceptadas por los concursantes.

Además, por el sólo hecho de participar o realizar todos los actos que tiendan a ello, descritos en las presentes Bases, se presumirá que los concursantes conocen y aceptan las Bases a su entera satisfacción, no pudiendo alegar ni argumentar desconocimiento de las mismas, liberando de toda responsabilidad a Avon o a cualquier funcionario de dicha empresa.

 

10. Propiedad Intelectual.

 

 La participación en esta Promoción no faculta a los participantes para usar ni disponer de manera alguna de las patentes, licencias de software, marcas comerciales o propiedad intelectual de Avon o de sus sociedades relacionadas.

 

11. Solución de Conflictos.

 

En el evento de reclamos de consumidores o participantes de la Promoción, en primer lugar el reclamo deberá ser presentado por escrito y dirigido al área de Atención al Consumidor de Avon. Si tras la respuesta de Avon se mantiene el reclamo por parte del consumidor, y si Avon lo estima necesario, podrá ser única y exclusivamente sometido al conocimiento y fallo de un árbitro arbitrador o amigable componedor, quien decidirá en única instancia, sin forma de juicio ni ulterior recurso, renunciando desde ya los participantes de esta Promoción a todo recurso posterior. La persona del arbitrador o amigable componedor será designado por Avon. Lo anterior, sin perjuicio del derecho del consumidor de ejercer los derechos legales que le correspondan.

 

 

12. Comunicación.

 

Para los efectos de comunicación entre las partes Avon pone a disposición el siguiente número de teléfono: 600 818 0118.